El equipo jcj tubo un gran protagonismo en lo que fue la 7ª fecha del campeonato 2011 y la ultima de la copa “Héctor ceriani”.
En la categoría estándar el piloto del equipo Juan torrente con la maquina nº 4 arranco la jornada con las clasificaciones quedando en 4º lugar en estas, y terminando con las finales cerca de las 16hs en 2º lugar lo que le permitió una buena suma de puntos alejándose en la punta del campeonato hasta ahora en primer lugar en el campeonato.
En la categoría 850cc el equipo jcj también se hizo notar quedándose con la 1ª y 2ª posición de la clasificación los autos nº4 de Joaquín pistagnesi y la nº 8 de poli Carlos además de Juan Carlos garrido se quedo con la 7ª posición de esta. En lo que fue la primer serie fue ganada por poli Carlos mientras que se tubo que recargar 2 veces consecutivas por primer motivo fue un toque en la recta entre la maqui nº 4 de Joaquín pistagnesi y la maquina nº 5 e Andrés Olivieri lo cual causo que la maquina de pistagnesi salga haciendo trompos y quede varada en el final de la recta en lugar peligroso y debieron parar la carrera por esta causa. La segunda causa fue el vuelco de la maquina del equipo nº 21 de Juan Carlos garrido en la entrada a la recta principal dando tumbos traspasando el alambrado de seguridad de Boxes y entrando en los mismos pegando contra una camioneta Ford f100 la cual no recibió daños mayores, el piloto garrido no recibió golpes mayores solo un dolor en la parte de la espalda producto del mismo impactó. Y la 3ª causa fue un accidente en la recta opuesta a causa de la tierra en pista y fueron involucrados los pilotos pistagnesi, cacopardo quien fue trasladado al hospital de Cervantes para una revisación por mareos luego del vuelco y Sepúlveda fue el otro involucrado. La final de esta categoría termino en primera posición poli Carlos en segunda posición Andrés olivieri, en tercera posición Darío ceriani y en 4ª posición pistagnesi Joaquín.
En la categoría mayo categoría potenciados el piloto del equipo Rubén Domínguez arranco la mañana clasificando en 2ª posición y termino el día quedándose con la 2ª posición en la final de la misma teniendo inconvenientes en la segunda serie y en la final de la carrera en el motor con fallas no detectadas en carrera por el equipo.